Visualización “Suelto y Transformo”

Posted in Visualizaciones


Visualización guiada “Suelto y Transformo”


 

 

Siempre hay cosas para soltar. A lo largo de nuestra vida, vamos acumulando cargas que nos pesan y limitan. A veces son pequeñas, algunas son grandes. Puede ser una palabra que nos ha dolido, un distanciamiento, un malentendido…. Pueden ser sentimientos, de celos, miedo, tristeza o culpa. En ocasiones son heridas profundas, que se incrustan… o relaciones dañinas de las que nos cuesta salir.

Hay también patrones o pensamientos limitantes que influyen en cómo nos movemos por el mundo, en cómo interpretamos lo que vivimos. A la vez, hay cargas que forman parte de nuestros compromisos y responsabilidades que quizás no podemos cambiar directamente, pero sí podemos transformar la actitud con la que las afrontamos.

Afortunadamente hay muchos pasos diferentes que nos pueden ayudar a soltar las cosas que nos pesan y confina. Encontrar una manera valiosa de liberarnos y vaciarnos regularmente de lo que cargamos innecesariamente es un alivio profundo y reparador.

En mi caso, entre los recursos que más me han aportado en el proceso de transformar los elementos densos en mi vida, destacan las visualizaciones guiadas, a través de las cuales he podido realizar viajes internos y canalizar toda la fuerza de los símbolos y las imágenes para crear cambios dentro de mí.

Sobre todo, siento que es fundamental que el trabajo de soltar y transformar  nazca de un lugar amoroso dentro de nosotras, no desde el rechazo o juicio hacia lo que nos limita.

Tenemos la oportunidad de empezar de nuevo cada día, de dejar ir lo viejo conscientemente para caminar más ligeras por la vida.

Si sientes que hay algo presente y vivo en ti, en este momento, como una carga que te frena o te bloquea, y te apetece explorarlo y disolverlo suavemente, te invito con esta visualización guiada a conectar con la intuición y el poder sanador de la Chamana en ti… Y a ver qué pasa…

Tiempo de dedicación recomendado: Entre 45 minutos y una hora.

Precio: 13€

Ayuda técnica para el pago 

 

 

¿Ya has escuchado la visualización? ¿Te apetece compartir algo de tu experiencia aquí? Por favor, deja tu comentario aquí.

 

4 Comments

  1. Que maravilla, que agradecida, que regalo, cuanto amor. Entré por las escaleras de una de mis abuelas, y llegué a la cocina de otra. Atravesé un rio, lleno de amapolas blancas, el río iba hacia abajo, eso me llamó la atención. Al verlo, lo sentí sobre mi, luego miré abajo. Sentí mucha paz, me saltaron las lágrimas de encontrar allí, del placer, y la magia de , echarlo de menos. Sentí reunir energía dispersa, concentrarla, y colocarse abajo de mi. Agradecimiento y alegría es el final.

    • Pilar, muchísimas gracias por compartir tu experiencia aqui. Que alegría leerte y saber algo de tu viaje, que te haya servido y resonado. Agradezco tu apertura, para recibir sus bendiciones. Vale la pena haberlo creado <3

  2. Gracias Sophia!! en el momento preciso encuentro esta visualización!! el viaje me llevo al refugio de un árbol y desde ahí conecte con mi matriz…con la necesidad de sanar mi linaje materno…y como todo de algún modo cierra, esto también tenia que ver con lo que quería soltar!!! es maravilloso entender desde este lugar las emociones y poder transformarlas!!

    • Agustina, un placer leerte, gracias por compartir tu experiencia, me alegro mucho que llegó en el momento justo y que te ayudó a sentir un cambio con tu linaje materno. Un abrazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *