Película: Las Brumas de Avalon

Posted in Antropología, Chamana, Diosas, Espiritualidad Femenina, Películas, Rituales

Las Brumas de Avalon

 

Basado en el libro “Las Nieblas de Avalon”, esta pelicula relata la historia que “tod@s” conocemos de Camelot, Arturo, Morgana, Merlín……pero desde otro punto de vista totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por las películas y novelas. A diferencia de otras versiones, quienes ocupan mayor protagonismo son los personajes femeninos, como Morgana, Ginebra, la dama del lago etc, y en cambio los famosos personajes masculinos, tipo Merlín o el propio Arturo, pasan a un segundo plano. Al relatar la historia desde el punto de vista femenino y sus sentimientos, descubrimos otra Camelot, otro Avalon, en definitiva, otra Britania, donde nació la antigua religión de la Madre Diosa.

¡Tres horas de película para disfrutar!

 

 

 

 

4 Comments

  1. Vi la pelicula y lei los libros, los recomiendo son estupendo!!! Saludos

    • Donde puedo ver la película de nuevo? Esta bloqueada en YouTube y en Lo de más sitios. ¿Alguien sabe o me podría mandar el enlace de donde la puedo ver?

      • Saben como conseguir el libro? La pelicula no la puedo ver tampoco por youtube

  2. La verdad es que me decepcionaron bastante estas peliculas – las había leido de pequeña y me encantaron – pero ahora desde un punto de vista más adulto, tengo que decir que las actitudes de estas mujeres son para nada admirables: Morgana parece un poco tonta : Ginebra es una egocentrica, loca por el poder y la dama del lago, no tiene en cuenta nada más que los “intereses” de Avalon, pero esos no son para nada humanos o buenos. No sé si me explico bien, pero la historia no es para nada diferente a cualquier novela de dos duros, lleno de intrigas, mentiras y engaños.
    Tampoco no podemos excusar estas conductas solo porque son mujeres, verdad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *