La Tienda Roja de Verano 2016

 

Del 21 al 24 de julio
Celebra la magia de tu feminidad en la naturaleza

 

Del 18 al 21 de agosto
Conecta con tu Sexualidad Cíclica

 

Imagen: The Rattle, Daughters of the Moon

Imagen: The Rattle, Daughters of the Moon

 Encuentro de celebración femenina en la naturaleza

Mamakilla, entre Girona y Banyoles (Catalunya)

 

Desde hace cinco años  organizamos unos campamentos para mujeres, la Tienda Roja de Verano, facilitados por Sophia Style y Xenia Ros.

Se trata de unos encuentros de cuatro días de celebración femenina en la naturaleza que solemos celebrar en julio y agosto, con dos propuestas: un viaje por los cuatro arquetipos de la mujer, y conectar con tu sexualidad cíclica.

En estos encuentros nos juntamos mujeres de todas las edades y procedencias y compartimos recursos prácticos como la rueda de palabra, la danza creativa, el contacto con el cuerpo y los elementos, las prácticas de alquimia femenina y el poder de los rituales.

Juntas, exploramos LA FRESCURA DE LA DONCELLA , LA NUTRICIÓN DE LA MADRE, EL PODER DE LA CHAMANA y LA SABIDURÍA DE LA ANCIANA.

 

VERANO 2016

 

Del 21 al 24 de julio: La Tienda Roja de Verano: Celebra la magia de tu feminidad en la naturaleza
MÁS INFORMACIÓN

 

Del 18 al 21 de agosto: La Tienda Roja de Verano: Conecta con tu sexualidad cíclica
MÁS INFORMACIÓN

 

FACILITADORAS:

Sophia Style y Xenia Ros

 

Sophia Style

Sophia Style es antropóloga, doula, escritora, y madre. Lleva quince años facilitando círculos de mujeres en Inglaterra y España para conectar con la sabiduría de lo femenino cíclico. Creadora del proyecto “Mujer Cíclica”, en la actualidad acompaña y forma mujeres a nivel presencial en “El Viaje de la Mujer Cíclica” y con los cursos online “El Camino de la Facilitadora” y “Las Cuatro Lunas en mí”.  Comparte recursos e inspiración sobre los ciclos de la mujer, los arquetipos y ritos de paso femeninos.  www.mujerciclica.com

 

 Xènia Ros es terapeuta de Zen Shiatsu, especializada en los ciclos femeninos desde la perspectiva de la medicina China. Imparte talleres de Alquimia Femenina (Qigong para mujeres) y acompaña a parejas en la preparación al parto. Es profesora de Qi Gong y Tai Chi desde 1992. Se ha formado en Periné, Integración y Movimiento©, en Gestalt, y colabora en el grupo de inicio de la formación Gestalt en Figueres. Es madre de dos hijos, doula por invitaciones de la vida, danzante espontanea, amante de la naturaleza y autodidacta del maravilloso mundo de las plantas medicinales. Web: www.taosilvestre.com