“El Libro Rojo de las Niñas”

 

Portada El Libro Rojo de las Niñas

Portada El Libro Rojo de las Niñas

 

¡Este es un regalo precioso para cualquier niña antes de tener su primera regla! Y a la vez, una lectura sanadora para todas las mujeres.

Con un lenguaje sencillo, claro y muy profundo, “El Libro Rojo de las Niñas” nos transmite el mensaje de la importancia de respetarnos y escucharnos desde pequeña y de lo que significa el poder femenino, la menstruación y los cambios cíclicos. A la vez reconoce y nombra la dificultad que supone a veces seguir nuestras intuiciones y necesidades, y ofrece unos pequeños pasos para volver a nosotras. Son palabras medicinales que todas las niñas necesitan oír.

Y las imágenes: ¡a mí me llegan al alma! Y acompañan perfectamente a cada una de las palabras.

 

El Libro Rojo novedad

 

Felicidades Cristina Romera y Francis Marín.

 

Lo puedes aconseguir de la Editorial OBSTARE.

 

8 Comments

  1. Buenos dias este libro lo podre conseguir en Colombia??? El Libro Rojo de las Niñas” Gracias

    • Contacta directamente con la editorial, Olga!

  2. Hola Sofía!
    Decirte gracia por tan hermoso
    trabajo que realizas, y quiero
    el libro rojo de las niñas.
    Té envío un fuerte abrazo.

    • Gracias!! Tienes que pedir el libro de la editorial, he puesto el link arriba.
      Otro abrazo para ti
      Sophia

  3. hola excelente pagina. vivo en Guadalajara, Jalisco y me gustaría encontrar el libro. he buscado por internet y no aparece en las librerías. donde puedo encontrarlo?

    Gracias!

    • Hola Claudia, Gracias por tu mensaje. He puesto expresamente el enlace al editorial Obstare que ha publicado el libro arriba, lo puedes pedir a traves de ellos.
      Suerte!
      Sophia

    • eHola Clau, también soy de Guadalajara. El libro lo conseguí en la librería de “El Fondo de Cultura conómica” que esta sobre av. Chapultepec a una cuadra de av. la paz. Llama antes de ir por él.

      Saludos!

  4. Vivo en México y por fin conseguí el libro, mi nena de 9 años comienza con la inquietud de cuando llegará su primera regla, así que será un regalo perfecto para ella el día del amor y la amistad.

    ¿Será recomendable esperar a leerlo junto con ella o leerlo antes para familiarizarme con el contenido e ir formulando las respuestas a las posibles preguntas que a ella le surjan? ¿usted que me recomienda?

    Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *