La Bendición del Útero: una invitación

Posted in Ciclo Menstrual, Ciclos lunares, Espiritualidad Femenina

La Bendición Mundial del Útero: sábado 19 de octubre

 

Una invitación para ti y para toda la familia de mujeres de todo el mundo a recibir el regalo de la Bendición del Útero.

(1) ¿Qué es la Bendición Mundial del Útero?
La Bendición del Útero es una ‘sintonización’ (también se puede llamár sincronización, armonización, alineación o iniciación). Es una técnica energética poderosa y transformadora que te conecta profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino. Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.

(2) La Bendición Mundial del Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.

(3) Para recibir la Bendición Mundial del Útero, te tienes que registrar cada vez en esta página www.mirandagray.co.uk/register.html, en donde eliges una de las cuatro diferentes horas que se acomode major a tu zona horaria del mundo.

Cuando te registras, recibirás un enlace que te llevará a una página de descargas que contiene documentos en PDF en los que se explica cómo participar. ¡Esta información está disponible online actualmente en 16 idiomas diferentes!

(4) La Bendición del Útero dura como una media hora. No necesitas estar online para participar. Solamente tienes que encontrar un lugar tranquilo y una hora en la que puedas unirte en a la meditación en cualquiera de los cuatro momentos que puedes elegir.

(5) La Bendición del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres de todas las culturas y países. Comparte esta invitación con otras mujeres en tu vida, y busca o crea un grupo en donde compartir esta maravillosa experiencia.

(6) ¿Tienes más preguntas? En este link puedes encontrar respuestas a muchas preguntas frecuentes: http://wombblessing.com/spanish-aboutblessing.html También puedes preguntar a una de las ‘Moon Mothers’ representantes de cada país, que encontrarás en esta lista: www.wombblessing.com/representatives.html

 

Una nota de Miranda…

La Bendición del Útero comenzó en 2012 cuando envié el primer correo electrónico de invitación, originalmente a solo 20 mujeres. Ahora, solo una año más tarde, la familia de la Bendición del Útero ha crecido hasta 57.000 mujeres que meditan solas, en compañía de sus amigas o parejas, que se encuentran en grupos de hasta 200 mujeres o que se conectan cruzando el Atlántico a través de software web-conferencia y Skype. Somos una maravillosa, hermosa y creativa familia de mujeres que apoyan a mujeres :o)

Cada Bendición del Útero tiene un enfoque adicional que se consigue a través de meditaciones extra que compartimos a nivel mundial en la página web de la Bendición del Útero. En la Bendición del Útero de octubre 2013 el enfoque será sanar nuestro linaje femenino hacia atrás hasta el pasado más remoto.

La Bendición del Útero es algo en lo que puedes participar tan a menudo como desees, pero para muchas mujeres se ha convertido en un poderoso y maravilloso camino de auto-descubrimiento, amor y transformación.

Espero que te unas a nosotras en octubre y que pases la invitación a más y más mujeres de cualquier manera que te sea posible.

Si damos un pequeño paso compartiendo, una simple pequeña acción de corazón, tenemos el poder de traer el cambio al mundo.

Amor y abrazos

Miranda

 

CIRCULO DE MUJERES EN CA LA LLUNA, 19 de octubre de 18.00 a 20.00:

El sábado 19 de octubre, de 18.00 a 20.00, nos juntaremos en círculo para recibir la Bendición del Útero juntas en Ca la Lluna )entre Girona y Figueres), y haremos un ritual previo para honrar y sanar nuestro linaje materno. Para más información y para confirmar tu asistencia: http://mujerciclica.com/events/bendicion-del-utero-sanar-nuestro-linaje-materno/