Testimonios y fotos del taller “Dar la Bienvenida a la Menstruación”

Posted in Doncella, Primera Menstruación, Ritos de paso femeninos, Testimonios

Testimonios de mujeres que han hecho el taller “Dar la Bienvenida a la Menstruación”

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

“Me apunté a este taller para saber como encarar la adolescencia de mi hija y ahora veo que este taller era para mí. Como mujer, me quiero más. Y como madre, la relación con mis hijas se ha vuelto más tierna, cercana y desenvuelta. Ahora entiendo el poder de los rituales, y soy consciente del apoyo de mis antepasadas. Espero y deseo que podamos mantener el contacto entre nuestro grupo.”

Mònica, Girona

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 

“Lo que me impresionó fue la fuerza del círculo que formábamos. Creamos una fuerza, una energía muy potente… seriamos capaces de cualquier cosa. Gracias Sophia por hacerlo posible.”

Eva, Sant Feliu de Pallerols

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

“Ahora voy viendo las semillas de mi apertura como mujer y como madre y como hija. Cuando me abrí  después del ritual de bienvenida al mundo de la mujer, mi corazón y mis ojos se habían abierto. Ahora soy capaz de sacar las malas hierbas del jardín, mirarlas y de pedir perdón… Tus cursos son vida. Gracias.” 

Marta, persona del mon

 SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 “Cada mensaje de bienvenida al mundo de la mujer que escribimos bendice también mi feminidad y mi sangre. Qué maravilla de círculo y de bendiciones… Gracias por los mensajes que me permitisteis dar, todos ellos me benefician y los guardo en mi corazón como un tesoro a compartir con mis hijas y otras mujeres… Gracias para regalarme la vivencia de sentirme bienvenida y sentirme una de entre vosotras.”   

Núria Cortes, doula, Caldes de Malavella

 

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *