Testimonios y fotos del taller “Nacimiento Consciente”

Posted in Madre, Testimonios

 

Testimonios de mujeres y hombres que han hecho el taller “Nacimiento Consciente”

 

New 116

 

“Ha sido un día completo, donde hemos podido compartir un montón de sensaciones y emociones. Desde el taller no paro de pensar en el laberinto y en todas las imágenes que me vienen de las palabras de la Sophia. El recuerdo es muy profundo y nos ayudará sin duda en recorrer el laberinto con más seguridad. ¡Muchas gracias!”

Anna Mayne Parxes, Figueres
Granada 161

 

“Para mi el curso Nacimiento Consciente ha sido un espacio importante para revivir la preparación al parto con mi segundo bebé. He disfrutado de nuevas informaciones que Sophia nos ha proporcionado con un estilo muy respetuoso, combinando diferentes ejercicios y temáticas. Ha sido muy completo y me ha impresionado la variedad de recursos que nos ha dado. Ha habido profundidad en el trabajo. Recomiendo este taller sin duda. A veces es difícil reservar el tiempo para prepararse para un acontecimiento tan importante, pero compartir en grupo siempre es un placer. Los conocimientos interesantes de Sophia y su estilo discreto, que da el protagonismo a las futuras madres, me ha satisfecho mucho. Me ha gustado mucho como ha sabido ponernos ‘en situación’.”    

Pilar Gracia, Lladó

New 117

 

“La globalidad del taller me ha encantado. Me parece un taller muy completo, que me puede resultar de mucho apoyo. Me encantó la diversidad del grupo, el poder compartir, la calidad humana de Sophia, las dinámicas y técnicas… TODO!. Durante todo el taller, nos ayudó a crear mas confianza en nosotras mismas, poder enfrentarnos a los miedos, buscar estratégias de superación de los miedos, a relativizar la concepción del dolor.” 

Mireia, Girona

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 

“En general, me encantó que fuera tan vivencial, tan real, tan práctico. Me gustó que practicaramos el tema de soportar el dolor con diversas técnicas y tiempo suficiente para experimentarlo y trabajarlo. Me llegó el tema de enfrentarnos a nuestros propios miedos y ser conscientes de ellos.”

Isabel Arranz Gonzalez, Barcelona
taller fisio integral embaras

 

“Me ayudó a superar mis dudas y miedos y a poder entener mejor el parto y cómo ayudar a mi pareja. Sophia explicó los conceptos de manera clara y respondió a todas nuestras dudas. La experiencia fue muy positiva y útil.”   

Joan Fontanet, Girona

 

Sophie doula support 2

 

“Sophia dio confianza en nosotras mismas a través de las técnicas de relajación y la afrontación de nuestros miedos. Me ví capaz de hacerlo, y hacerlo bien en el momento del parto, y sobretodo poder transmitírselo a mi pareja. La verdad es que es la primera vez que hago un taller de este tipo, en el que sobretodo tus sentimientos y sensaciones priman sobre el resto de contenidos y me ha ayudado mucho a estar tranquila y sobretodo contenta. Sophia es muy dulce y te enseña de una manera muy cercana transmitiendo mucha tranquilidad y seguridad.”

Sonia Rivas Marin, Barcelona

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *