Testimonios y fotos del taller “Un Lugar para Madres”

Posted in Madre, Testimonios

Testimonios de mujeres que han hecho el taller “Un Lugar para Madres”

Un Lugar para Madres

Foto: Sophia Style

“Gracias, gracias, gracias. ‘Un Lugar para Madres’ me ayudó a tomar conciencia, a escucharme y escuchar, a restar culpas y sumar disfrute. Me encantó la complicidad del circulo, la profundidad de la entrega de cada una de las participantes y la sabia moderación de Sophia”.

Andrea, Camallera

Un Lugar para Madres

Foto: Sophia Style

“Siento que ‘Un Lugar para Madres’ ha sido un punto de inflexión en mi vida, y me parece alucinante el trabajo inmenso que hay detrás. Me siento muy agradecida y afortunada de haber formado parte de este encuentro. No paro de pensar en las madres, amigas y desconocidas, a las que deseo puedan transitar por esta experiencia… Gracias, gracias y por favor, seguid ahí.”

Diana, Valladolid

Un Lugar para Madres

Foto: Sophia Style

“No me esperaba tanta profundidad, me siento muy agradecida por estos encuentros, cada miercoles me aportan tanto! Estoy notando cambios hacia mis hijas y especialmente hacia mi madre.”

Carmen, Ventallo

Un Lugar para Madres

Foto: Isabel Villanueva

“Para mí ha sido una oportunidad para tomar consciencia, sentir que tengo derecho a estar cansada, tener dudas, a renombrar mis miedos y sombras, a aprender a priorizar, a buscar espacio, a tener más presencia cuando estoy con mi hija. De conocer a mujeres sensibles que escuchan sin juzgar.” 

Carmen, Barcelona

Sophia Style

Foto: Stella Rotger

“Me gustó en especial la sinceridad de las participantes, el respeto, la energía de Sophia para invitar a participar sin juzgar y siendo ella una madre más entre nosotras. El espacio es precioso, muy cuidado y la experiencia de madres con hijos de edades diferentes muy enriquecedora.”

Sandra, Vilamarí

Taller dones 004

Foto: Sophia Style

“Asistir al taller para madres tiene para mí una vertiente de comprensión de los errores que como madre cometo .Ahí, ha sido el lugar que me ha correspondido mirar a los ojos de otras madres y no negar aquella que soy. Tiene, al fin, otra vertiente: de descubrir, con sorpresa, el caudal de comprensión que como madre emito, de sostén y paciencia de estas células, llamadas familias, que engendramos cada una de nosotras. Y constato en esta bella experiencia que con armonía y conocimiento conduce Sophia Style, que las redes de mujeres son necesarias para el sostenimiento social en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Asi, siento que lo que vamos recordando y conociendo de nuestros ancestros y de otras culturas, así como de nosotras mismas, aumenta el propio respeto. Nace pues otra forma de vivirme como madre con lo que comporta de transmisión a mis hijas e hijo de tal forma que puedan experimentarlo en ellos mismos y los demás. Así estoy agradecida por ayudarme a construir la paz en mí. Gracias Sophia, gracias al resto de compañeras. MUÁ.” 

Leo, enero 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *